viernes, 5 de agosto de 2016

QUÉ SIGNIFICAN LOS LUNARES EN TU CUERPO



QUÉ SIGNIFICAN LOS LUNARES EN TU CUERPO 

Algunos opinan que los lunares en tu cuerpo señalan la cantidad de amores que tendrás en tu vida (ojo, no confundir con pecas) pero existe una antigua tradición oriental que relaciona la ubicación de los lunares en tu rostro y cuerpo con la forma de ser de las personas.

La interpretación de estas manchas de color oscuro que tenemos en distintas partes del cuerpo es un conocimiento legado de la cultura china y todo parte del Ying y el Yang que representan la dualidad en la creación, la luz y la obscuridad, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino( a esta técnica se le conoce como melanomancia).

En nuestro rostro el Ying y el Yang están presentes en nuestros dos ojos y simbolizan el sol y la luna, las pecas y lunares son las estrellas así es que en tu cuerpo se encuentra un mapa estelar que puede indicar tu destino y ayudarte a descubrir la personalidad de los demás.


Pero los lunares suelen relacionarse siempre con significados que tienen que ver con la sensualidad y la belleza. Sin saber por qué el hecho de tener un lunar en un determinado lugar del cuerpo, como la boca, puede dar pie a todo tipo de comentarios halagadores, pero a continuación te mencionare que significa cada lunar en nuestro cuerpo.


DEDOS

Un lunar en cualquier dedo indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados de acuerdo con las características quirománticas de cada persona, es decir, según sea el tipo de manos: Elemental, Es-patulada. Artística.
Un lunar en algún dedo significa falta de tacto, carencia de habilidad y diplomacia para solucionar problemas familiares y sociales, así como una fuerte tendencia a la murmuración, a la crítica y a la mitomanía.


LABIOS 

Un lunar en los labios indica un carácter amigable , alegre, noble . Pero con ambiciones definidas para mejorar la condición social, familiar y profesional. En el aspecto afectivo, es señal de voluptuosidad, de sensualidad, de erotismo y de apasionamiento.








CUELLO

Un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad, grandes amores, más de un matrimonio. Si está colocado detrás, indica que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa, pues de lo contrario verá empañada su salud y su felicidad, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales. Tendrá dificultades en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que algunos apasionamientos y deslices perjudicarán su vida conyugal. Muchas probabilidades de que el primer matrimonio fracase rotundamente.






OREJAS

Un lunar en una oreja es una cosa extraordinaria y pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales, proposiciones matrimoniales y triunfos en los deportes.






PECHO

Un lunar en el pecho, sobre todo en el hombre, indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción. Pronostica ataques de cólera y poca disposición para trabajos rutinarios.


OJOS

Un lunar en un ojo anuncia talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y de felicidad. Si el lunar está en la comisura del párpado, indica que el sujeto es noble, recto, laborioso e inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, sobre todo si es hombre.







PIE

Un lunar en el pie anuncia inestabilidad emocional, tendencia excesiva a los ensueños, predisposición a la melancolía e inclinación por los trabajos sedentarios. El sujeto, tanto si es hombre o mujer, debe procurar hacer ejercicio o practicar un deporte, de lo contrario sufrirá muchos contratiempos en su salud.



LUNARES EN LA ESPALDA

Lunares en la espalda superior:

Los lunares situados en la parte superior de la espalda manifiestan carácter muy excesivo en ciertas circunstancias, ya que exageran muchas situaciones sin que tengan demasiada importancia. Pierden rectitud ante una circunstancia por la misma exageración y tienen mucha confianza en si mismos que se puede traducir en soberbia.

Lunares en la espalda media:

Proyectan a gente muy sociable además de que siempre buscan tener la atención de la gente que la rodea, la forma en que manifiesta su deseo de atención es mostrando lo brillante que puede ser en medio de la adversidad o mostrando el conocimiento que posee.

Lunares en la espalda baja:

Muestran que la persona que posee una gran seguridad en sí mismo dando pie a que pueda extraer todos sus conocimientos y aplicarlos en situaciones de su vida cotidiana además de aprovechar todos los recursos que están a su alcance.







LUNARES EN EL GLUTEO.

Lunares en el gluteo izquierdo.
Las personas con estos lunares siempre gozan de una tendencia apasionada hacia su pareja y acostumbran a liberar sus instintos, lo cual mantienen viva la pasión en pareja, sin embargo en algunos casos se llega a dar la infidelidad si no es correspondida.

Lunares en el glúteo derecho.
Estos lunares representan de igual manera sensualidad, así como también el dulce toque de amor, sin embargo, a diferencia del lunar en el glúteo izquierdo, estas personas necesitan verse incitadas para poder liberar sus deseos.



CADERA

Un lunar en cualquier parte de las caderas pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también una naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por pasiones inútiles. Tendencia a que el cerebro domine el corazón, excepto en períodos de luna llena y aspectos astrales caóticos.


NARIZ

Un lunar en este lugar indica muchas posibilidades de fortuna súbita por una herencia, lotería o golpe de suerte en un negocio, pero siempre que la manchita esté en la parte frontal. Si está en un lado, advierte de contratiempos profesionales, familiares y de salud, además de vaticinar un carácter más agresivo y tiránico.






OMBLIGO

En un hombre, un lunar en el ombligo significa buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.




FRENTE

Un lunar en medio de la frente vaticina éxitos profesionales, celebridad, riqueza, amores, encumbramiento social, dicha conyugal, muchos amigos y admiradores. El sujeto puede alcanzar cargos públicos y mando sobre la comunidad. Si el lunar está a la derecha o a la izquierda del centro de la frente, los pronósticos son los indicados al hablar de las cejas.



MUÑECA

Significa talento, buen carácter,cordialidad, espírituamante de las artes. Si está en la muñeca izquierda pronostica problemas familiares y sentimentales, pero si está en la derecha hay muchas probabilidades de alcanzar la dicha matrimonial. En el hombre, un lunar en la muñeca advierte de la posibilidad de dos matrimonios o de dos grandes amores.









0 comentarios:

Publicar un comentario